Es necesario que nos envíes medidas del espacio donde estará tu cocina, referencias de diseño, colores y más por medio de nuestro formulario de contacto, Messenger, Whatsapp o llamada telefónica. Tú eliges el medio que más se te acomode.
Una vez recibida la información, te contactaremos por la vía que nos indiques. Escucharte es lo más importante del proceso, en esta etapa verificaremos los datos que nos enviaste, aclararemos dudas y te haremos preguntas que nos ayuden a comprender la visión de tu proyecto.
Nuestro equipo de diseño trabajará en el proyecto por medio de Renders 3D. Este proceso dura aproximadamente 5 días hábiles. Los Renders ayudan mucho a visualizar cómo quedará exactamente tu cocina.
Una vez terminado el diseño del proyecto te contactaremos para programar una cita en el showroom más cerca de ti. El propósito es que puedas ver el Render, solicitar los cambios que gustes y escuchar tus dudas o sugerencias. Esta etapa es importante, porque una vez que nos apruebes el proyecto, no se podrán realizar cambios una vez iniciada la construcción e instalación del proyecto.
Ya realizados los cambios que nos indicaste, elaboraremos una cotización formal, misma que analizaremos juntos y firmaremos para comenzar tu proyecto.